Pin It

Por reorganización de nuestros directorios, es posible que esta página haya cambiado de dirección.

Puede encontrarla buscando con nuestro buscador.

 

Comentarios   

-1 # Brahim 08-06-2020 22:03
Hola buenas noches qué hago para las berenjenas para que si viene una rápido para empezar a coger la cosecha acaba de plantarlas del día 26 de mayo y ha plantado metal ti como extraño y habido mucha agua no me ha dado tiempo y quieres saber alguna manera si puede pesar el 15 o el 27 del mes que viene gracias

You have no rights to post comments

Artículos Recomendados de Agricultura por Temas:

Gymnosporangium sabinae (Dickson) exWinter Roya del peral. Peral, sabina.

Sinónimos: Gymnosporangium fuscum DC.

Taxonomía: Reino Fungi, Filo Basidiomycota (Division Eumycota, Subdivision Basidiomycotina, Clase Urediniomycetes).

Descripción: Roya macrociclica y heteroica. Los picnios se forman en grupos sobre el haz de las hojas. Los ecios en el enves, sobre ligeras hinchazones del tejido. Las eciosporas son globosas, de pared color canela y ligeramente verrugosas; miden 23-37 μm de diametro. Los telios, color castano, se forman en hinchazones fusiformes o conicas en la sabina, con teliosporas elipsoides a fusiformes, con un septo en el que se constrinen y de color amarillento a canela; miden 42-56 x 22-32 μm.

Huéspedes: Peral, sabina.

Sintomatología: En el peral forma los ecios. Las hojas aparecen con manchas de color rojo anaranjado. En el haz los espermogonios se forman como cuerpos muy pequenos y redondeados. En el enves se forman los ecios, haces fibrosos de color blanco cremoso. Puede causar chancros perennes en las ramas. Las teliosporas se forman sobre Juniperus del grupo Sabina. En ese huesped se forman chancros en los brotes.

Leer más...

El Molibdeno, interviene en la fijación del nitrógeno del aire en las leguminosas, al igual que en la transformación de nitratos en el interior de la planta.

Leer más...

Concurso exhibición de Arrastre de Piedra con Mulas en Socuéllamos.

Concurso exhibición de Arrastre de Piedra con Mulas en Socuéllamos.

Leer más...